Bloqueo | Mejor utilizado para vehís remolques y cerraduras de enganche de |
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RV | Fácil de |
Usar | El bloqueo del receptor cuenta con un práctico mecanismo de bloqueo de empuje para |
Bloquear | Empuja el cuerpo de bloqueo firmemente en el pin y retira la |
Llaver | Diseño |
Duradero | Sello resistente a la intemperie y la tapa hermética que proporcionan protección contra la humedad y la suciedad el bloqueo de enganche está clasificado para carga de carga de clase III IV de 10 libras 20232222023 |
Especificaciones | La longitud utilizable del pin receptor es de 3 1 2 pulgadas Cerradura de acero inoxidable para 5 8 |
Pulgadas | Incluyeun bloqueo de receptor de remolque dos llaves |
Opiniones de clientes (10)
Cinco estrellas
Cerradura perfecta para mi carrito.
Master Lock
Me gusta mucho la cerradura, pero la tapa se rompió y se cayó.
Funciona bien, más fácil acceso al ojo de la cerradura.
Funciona bien para mi trailer de utilidad de paisaje. Hasta el momento no hay problemas, siempre y cuando lo mantenga engrasado. La clave de 90 grados es mucho más fácil de usar que mi antiguo recto en la cerradura.
Cinco estrellas
sólido fuerte
Cinco estrellas
Producto de alta calidad y mantiene su enganche seguro.
No para mariquitas.
Tipo de descuidado en mi 04 2500HD. Aproximadamente una media pulgada de largo, y la anodización roja se ve rosa, así que mejor confía en tu virilidad.
Muy robusto. La cerradura puede ser un poco difícil en ...
Muy robusto. La cerradura puede ser un poco complicada en ángulo y la llave puede ser un poco pegajosa, pero un poco de WD40 rociado ocasionalmente ayuda. En general no está tan mal
Fuerte y notable.
Este bloqueo es exactamente como se anuncia. Está construido muy resistente y, como es notable, su presencia debería disuadir a las personas con dedos pegajosos. Si tiene una cubierta de enganche decorativa, esta es una compra obligada.
Cinco estrellas
encaja a la perfección
No es lo que esperaba
Tengo un Chevy 2500HD con un remolque que cuando se carga es de aproximadamente 7500 lb. Después de un viaje de aproximadamente 600 millas, jalé el pasador para quitar el enganche y noté cuán abollado y aplastado estaba el pasador. Sin mencionar que quemó los bordes del orificio del enganche del receptor. Puse muchas millas en este camión y remolque con el pin de fábrica y no he tenido problemas como este antes.